3,2,1 DESPEGAMOS

Yo aún, como creo que más de uno, no me acostumbro a lo de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, Sorry pero para nosotros desde dentro suigue siendo Cibeles.

Ya son muchas ediciones, muchas no es un número, lo sé, pero esque creo que es desde el 2005 a dos ediciones por año… Pues todas esas las que llevo, cubriendo todas las producciones que se hacen desde allí con LÓréal, para todos los medios, pero esta es la segunda edición como maquilladora y peluquera oficial y la verdad los dias antes ya entra una mezcla de nervios, estrés previo, emoción y un poco de pereza, la verdad. Luego reconozco que es llegar, situarse y empezar a encontrarte con la gente que ves a veces de edición en edición y pasa rapidísimo.

Make-up momentos de la edición pasada.

 

 

 

Este año será un Cibeles muy romántico por que empezamos el día de San Valentin, así que nos querremos todos un poco más. Y llenare mi tocador de amor, ya lo veréis en instagram, Facebook y Twitter.

 

Las que me conocen ya saben que soy un poco freak con mis preparativos para estos días y además de repasar todas nuestras novedades, lanzamientos y todo mi equipo, hago un intensivo de cura de alimentación, para estar concentrada, lo que requiere preparativos de taper ware los días previos, para poder continuar con una dieta energética in situ, me levantó además de con tiempo para maquearme…con 20 mint más para un par de saludos al sol, estiramientos y meditación y of course, no salgo sin un súper desayuno en el body que luego vaya usted a saber la hora de la comida. Así que os iré subiendo fotitos de todo esto y de lo que pueda desvelar de los shooting.

 

Despegamos en 3-2-1

 

 

Facebook Twitter Linkedin