SILENCIO… SE SIENTE, SE VE, SE VIVE… Y SE RUEDA

Estos son algunos de los vídeos rodados bajo la dirección de Juanma Bajo Ulloa. Con el que gracias al calendario Larios, tuve la oportunidad de coincidir y sacar adelante el maravilloso video de «Fire» con Alicia Montesquiu, alma mater del grupo LaBELLE.

 

Éste fué uno de esos rodajes donde se gestan buenas amistades y donde una vez más, descubres que dentro de este apasionante mundo del cine al cual es tan difícil llegar, hay gente que llega por apellidos, «a dedo» o impuesta y  no valoran el trabajo desempeñado, ocupando un lugar por el cual otras personas pagarían  por estar en él aunque solo sea una sola vez en su vida.

Siempre es un lujo y un reto trabajar junto al equipo de Juanma.

 

 

Ismael Julian Naim, otro de mis directores preferidos.

Argentino, un gran amigo. Sus proyectos siempre son una locura, cuando termino un rodaje, juro que jamás me volveré a embarcar, pero antes de despedirnos ya estamos planeando la siguiente aventura. Rodajes sin presupuesto y cuando digo sin no significa con poco, no. Significa sin presupuesto, con la aportación económica de todo el equipo y con mucho esfuerzo humano y en ocasiones sobrehumano.

Mientras espero el reencuentro profesional, disfruto con todas las sensaciones y emociones que me trasladan a esos lugares y días de intenso rodaje.

 

http://www.youtube.com/watch?v=AjPISbE8RV8&feature=relmfu

http://www.youtube.com/watch?v=cu8KF76V400&feature=endscr

Facebook Twitter Linkedin