ADIVINA ADIVINANZA…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adivina adivinanza ¿a quién se le calificó, desde la revista, The Sunday Times, como “el Aston Martin de cuidado del cabello” y obtuvo galardón como  la mejor herramienta de estilismo en sus Premios de Belleza? Mas pistas, nacieron en Gran Bretaña en 2001 y se instalaron en España en 2004, siendo éxito de ventas en muy poco tiempo y consiguieron hacernos adictas a estilistas, famosas, actrices, modelos, top models, etc. Se convirtieron en icono y en herramienta imprescindible de profesionales y famosas como Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell, Beyonce, Jennifer Aniston, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow… seguro que ya lo tienes, pero te doy una pista más, son de cerámica, y comúnmente se les llama “planchas”, aunque lo correcto es llamarles “stylers moldeadoras”. Sí, lo has acertado, son LAS GHD, que llamamos todas.

Yo como maquilladora, ya no me puedo imaginar trabajando con otra herramienta y la recomiendo también para casa. Sí, es cierto que el precio no es muy muy popular, pero el resultado no tiene comparativa, la duración del peinado y de la propia herramienta, el cuidado con el que está diseñada para respetar el cabello, y mil cosas más. Si aún no las tienes y no te quieres hacer adicta, una recomendación. No lo pruebes, ¡no hay retorno!

Pues acaba de suceder lo que tenía que suceder por trayectoria natural. Acaba de nacer GHD AIR. El secador profesional, pareja de baile perfecta, de nuestras ya amigas “slylers” .

Lo que a mí, como profesional, mas me gusta de esta nueva herramienta, su potencia, que nos permite rapidez pero sin encrespamiento gracias a la tecnología iónica, cable de gran largura para poder moverte sin incomodar a tu clienta,  y lo mejor como se adapta a la mano de forma totalmente ergonómica.

Si no puedes esperar más y quieres ya probar o adquirir tu ghd air está disponible en los puntos habituales de venta y en su web www.ghdair.com

Yo ya lo he sustituido.

Facebook Twitter Linkedin