ARRANCA «La Merche»

Arranca La «Mercedes Cibeles Fashion Week». La Cibeles de siempre, o igual empieza a ser «La Merche» en confianza y dependiendo de quien pague.

Sí, no se quien decidió que en la moda se madrugaba. Yo pensé que en este mundo de guapas y guapos, de gente VIP y sonrisas profident, nadie ponía un pie en el suelo antes de las diez de la mañana.

Pues nada mas lejos de la realidad.

Seguro que muchisima gente lleva desde hace dias y semanas velando, literalmente, para que este «circo de moda» arranque hoy a todo detalle. Y aún y todo cuando lleguemos los primeros maquilladores, modelos, periodistas y blogueras… parecerá que faltan cosas y encima exigiremos, nos quejaremos…»me parece increible que esto empiece hoy y no tengamos…» da igual,  allá donde estés siempre oiremos quejas.

Pero para mi lo mejor del primer día es ver a toda esa gente, que incluso a veces ni te acuerdas como se llama, pero que siempre ves ahí, en Septiembre y en Febrero. Son citas con caras que luego no te cruzas en tu vida, o que incluso si te cruzas en otro lado no las situas y te quedas chasqueando los dedos pensando…¿ de que le conozco?…

Qué como me he preparado yo para esta maratón. Os cuento. Descansando, todo lo que he podido, haciendo yoga, como hago semanalmente y con meditación para que llegado el estreeeeeesssssssssssssssssss, funcione la cabeza y no se caliente el caracter. Además de eso, un buen desayuno y mucha mascara de pestañas, que hay que estar a la altura. Para esto último, también tacones de quita y pon.

Seguir los looks en la página de LÓréal y disfrutar todo lo que podaís.

 

Facebook Twitter Linkedin