Clases de Automaquillaje con brindis incluido

Os quiero presentar nuestras clases de automaquillaje, son una beauty party donde además de asegurarte que aprendes a maquillarte, te enseñamos trucos, consejos de belleza, últimas tendencias y todo esto de una forma muy diferente…

Prueba de ello es que en ocasiones especiales como lo fue ésta, una despedida de una persona muy especial que se traslada a otro continente a emprender una nueva vida… en estas importantes ocasiones contamos  con la gran profesionalidad de Usual, que nos permite recordar momentos que a nuestra retina no le dio casi tiempo a grabar y que sin embargo a su objetivo no se le escaparon.

 

 

Aunque a algunas  no les guste, les extrañe o simplemente no lo compartan, una copita siempre ameniza la jornada, así que aquí no falta el champagne.

 

 

 

Otros pequeños detalles para que el paladar disfrute a la vez de que tú aprendes , bombones macrobióticos sin nada de azúcar, bizcocho de tofú,  frutas selectas…a cargo de sugar no baby

 

 

En nuestras clases la edad no es importante, lo que nos importa es tu motivación y ganas de divertirte.

 

 

 

El coaching es nuestra metodología y en gran parte la filosofía del centro de Bellezaterapia

 

 

La sesión se desarrolla en un entorno ameno, divertido y en confianza…

 

 

Para gustos los colores… y desde luego de eso aquí no falta. Si prefieres una clase personalizada y perfectamente adaptada a tus necesidades, solo tienes que pedirlo. Así que ya sabes…

 

 

Por vosotras,¡¡chin-chin!!, ¡¡os esperamos!!

Facebook Twitter Linkedin