Esta es la VOZ…


Difícil  transmitir la emoción que me produjo cuando cerrando la puerta de la reunión donde daban el OK a este proyecto de Elnettizar a los talents de La Voz, suena mi teléfono para pedirme que sea yo la cara visible en los “minituroriales” con Elnett.

 

Minutos de dudas, cuando entra en juego la “loca” la razón y una vez aplacada la voz de la duda, la cabeza, entra en juego el corazón y la confianza y automáticamente preparativos… ver últimas batallas, looks, reuniones, mensaje que se quiere transmitir, intuir el carácter de cada concursante para dirigirme a ellos…organizar agenda para cada miércoles estar en plató.

Ya vamos a por la tercera gala y os aseguro que los nervios no disminuyen solo se aplacan y aprendes a disimularlos.

 

Algunas seguidor@s me piden cotilleos, chascarrillos, comentarios… pues ahí van mis comentarios…el equipo es fantástico y super compenetrado, elemento fundamental cuando en muy poco tiempo hay que sacar tanto trabajo adelante. Y los concursantes ponen todo de su parte para colaborar y hacerme el trabajo mas llevadero. Aún y todo trabajo con mucha seguridad gracias a algún truquito que si os interesa os cuento en próximos post.

 

Gracias a Eva y todo su equipo de L’Oréal  por darme la oportunidad

Gracias a Ana y a todo su equipo de peluquería y maquillaje de plató por facilitarme el trabajo

Gracias cámara, montador…super profesionales

Gracias a mi madre por estar siempre ahí

Gracias Inés y su gran equipo por tu acogida

Gracias a todos los que con su granito o “”granazo han facilitado que de este paso.

 

Facebook Twitter Linkedin