HASTA LA PRÓXIMA SEÑOR GOYA.

Me tocó seguir la gala de los Goya vía redes sociales y además de forma muy intermitente porque viajaba por carretera acompañada de dos grandes de este medio, la redactora de  moda de la exclusiva revista Wish, María Galdo y la estilista Pilar Fernández, autora por cierto del elegantísimo estilo de algunas de las invitadas. Así qué el viaje se convirtió en un análisis exhaustivo de todo lo que se colaba de forma intermitente en nuestros Facebook, Instagram o Twitter, vestidos, poses, maquillaje, peinados y hasta acompañantes eran evaluados de forma constructiva, eso sí,  desde el cariño, porque en más de una ocasión, alguna de nosotras había coincidido con muchas de las “analizadas”. Ya tenemos todas las críticas de la noche pero no quería dejar pasar la ocasión sin daros mi humilde opinión sobre las más o menos acertadas del evento.

 

 

 

Macarena Garcia, una de las  protagonistas de la noche, para mi no sólo por un acertado look relajado, fresco y elegante que Gala Gonzalez eligió para ella de Roberto Cavalli Couture  sino también por un perfecto maquillaje acentuando sus ojos y dejando una perfecta boca “desnuda” resaltada con un Nude perfecto.  Lo único que tal vez no acaba de convencerme es el peinado, que algunos han calificado de tipo diosa griega y para mi se parece más a lo que me hacia mi madre para ir al colé, pero ella lo defiende muy bien.

 

 

Chapó a ese aparentemente sencillo peinado, pero que lleva detrás seguro, toda una trayectoria de cuidados y también creo realmente, que dentro de la gran triunfadora de la noche, hablando de tendencias,  que fue la melena ladeada con ondas tipo glamurosos años hoyllybudienses, Juana Acosta fue quien mejor la reinterpretó. Y todo esto acompañado de un cargado maquillaje de labios y ojos que no lo resiste cualquiera y que a ella no le restaba ni un ápice de glamour.

 

 

Manuela Valles acertadísima de Alfredo Villalba y acertadísima con su melena ultrapulida y sencilla y con un maquillaje natural que nos deja disfrutar de su mirada sincera y de una expendida y cercana sonrisa.

 

El pacto de Nieves Alvarez con el buen gusto, la clase  y el saber estar es evidente, así que cualquier acertado análisis resulta redundante  en esta mujer. Felicidades una vez más, hay cosas que se hacen y hay otras con las que se nace.

 

Y por último os dejo esta foto de una pareja de guapos con los que tuve el placer de compartir nervios, prisas y cachondeos justo antes de salir nosotras rumbo a nuestro shooting en Valencia y ellos rumbo a la alfombra roja emperifollados por Pilar Fernández. En estos eventos  las mujeres siempre acabamos haciendo sombra a nuestras parejas, pero he de decirnos que Dani Mateo llevaba un impresionante Armani al más puro estilo George Clooney y acompasaba al milímetro con Elena Ballesteros, también de Armani y con un glamuroso peinado de diva.

 

Hasta la próxima  señor Goya.

 

 

Facebook Twitter Linkedin