Hemos sobrevivido!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Terminó la MBFW!! Después de cinco intensos días de talleres, producciones, entrevistas, premios y demás puedo decir que he sobrevivido!!! Gracias a los taperware, gracias a Sara y gracias a la meditación. La presión, el estress y el cansancio de todo el día sobre una infernal moqueta pasan factura, pero como ya lo vamos aprendiendo de una edición para otra… nos “protegemos” cada uno como puede. Y lo mejor de haber sobrevivido… el masaje del domingo para recomponer, pies por los tacones, estómago por las prisas, y energía por la saturación de información que sufrimos en tan solo cinco días.

 

Uno de los días más importantes fue el jueves con la entrega del premio L´Oréal Paris. Se entregó al modisto Juan Duyos  por su colección basada en las “vivencias sobre la moda y España” y Antonio Navas como mejor modelo de pasarela, era la primera vez que se le daba el premio a un modelo masculino! Ya era hora!!

 

Laura Sánchez, guapísima, ejerció de anfitriona, y tuve una vez más, la oportunidad de maquillarla y peinarla para la entrega del premio. Nos lo pasamos genial en camerino y aprovechamos para hacer un par de shooting con ella, que saldrán mas adelante.

 

Durante la MBFW hemos dado clases de maquillaje y estilismo en los talleres “tu coach de belleza” de cibelespacio junto Annita Ruiz y Mayte de La Iglesia. Hemos grabado videos tutoriales para saber sacarle mas partido a tu Elnett y con Hola.com unos truquitos para hacerte el eye liner, muy pronto los iré subiendo a Facebook!

 

En esta edición habido muchas novedades en cuestión de productos como por ejemplo los nuevos labiales infalibles, que estoy enamorada de los rojos, y la máscara de pestañas “mariposa”, si quieres saber más te aconsejo que te des una vuelta por la página.

Facebook Twitter Linkedin