Próximos Talleres y Cursos

Naturalidad y sutileza de día…intensidad y elegancia de noche.

 

Aprende a maquillarte de manera profesional y con tus productos, sin más inversión.

 

Este próximo fin de semana, sábado 17 y domingo 18 me traslado a Vitoria-Gasteiz para realizar unos cursos de automaquillaje en varios centros de estética y un taller de Beauty Coach con varias amigas a domicilio.

 

En los cursos de automaquillaje aprenderemos a maquillarnos de forma “definitiva”  y “autodidacta”, siempre bajo mi supervisión y mi guía, pero respetando el proceso natural de cada persona, de tal manera que se produce una perfecta integración de los resultados.

 

Un aspecto a destacar, es el aprendizaje del consumo responsable. Cada asistente lleva sus productos, éstos que en su mayoría una vez compró muy convencida (por el/la dependiente de turno) y una vez llegar a casa, lo que parecía imprescindible y maravilloso, jamás aprendió a utilizar. Enseñaremos como sacar el máximo partido a tu neceser y en caso de que “cojeé” sabremos que comprar y como adquirirlo de forma responsable.

 

Os seguiré informando de próximos cursos como el de “MAQUILLAJE Y BELLEZA INTERIOR” que lo impartiré junto a Inés Valeta, reconocida Coach especializada en Salud, en el centro de Terapias Avalonzenter.

Facebook Twitter Linkedin