Que fluya la moda…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y después de los talleres de L´oréal FashionWeek en el centro comercial de La Vaguada, llega la ¡¡¡Mercedes Benz Fashion Week de Madrid!!! Cinco días, 42 diseñadores y jóvenes promesas de la moda se darán cita del 18 al 22 de febrero en IFEMA.

 

El domingo ha sido todo el día de preparativos. Y en qué consisten mis preparativos para la semana mas de moda del año…

 

Paseo por la naturaleza en familia. Para dedicarles todas las horas que me restará la pasarela. Masaje en casa con mi querido, amigo y maravilloso “telemasajista”, un poquito de craneosacral, reiki y refle y como nueva, con energía renovada.  Para seguir tarde de cocinitas, para tener apunto los “tapers” de la semana. Odio comer en esos sitios de ferias, una semana entera alimentandote así, te deja la energía por los tobillos y el estomago ni te cuento. Y por último y no menos importante, las seleccionar las perchas con los looks de al menos tres días… luego ya se irá viendo, según esté el ánimo vamos mas sexy, más tiradilla o de “moderna” . Al final esta semana todos nos disfrazamos un poco, pero espero que solo por fuera.

 

Bueno y para ir terminando revisar todo el material, como un mecánico, todo en su sitio, todas las piezas engrasadas, brochas a punto, cepillos limpios, horquillas en orden…

 

Ale… a por otra semana más. Son ya 57 ediciones y como todos los años L´oréal no podía falta. Para ello hemos preparado un espacio donde las coach de la belleza te vamos a informar de todo lo que sucede entre bambalinas.

 

Nuestra reportera Mayte de la Iglesia retransmitirá todo lo que sucede en Cibeles desde el backstage, Anitta Ruiz nos contará que está pasando en las redes sociales y disfrutaremos de sus talleres como estilista y yo me encargare de maquillar y peinar a todos los invitados que pasen por nuestro set. Invitados VIP, producciones y videos tutoriales con Gala, son algunas de las actividades que haremos a lo largo de la semana.

 

Cinco intensos días en los que las coach de la belleza  intentaremos que te sientas tan guapa por fuera como por dentro.

 

Que lo disfrutéis

 

 

 

Facebook Twitter Linkedin