RESUMIENDO Y RODANDO

 

 

 

 

 

 

 

 

Resumir en que he estado todo este tiempo que no me he manifestado por escrito no se si va ha ser tarea fácil, pero lo voy a intentar.

Entre otras cosas he estado creando y desarrollando diferentes cursos de maquillaje, entre ellos un taller de belleza interior, maquillaje para escenario y el próximo lanzamiento de una inusual e interesante escuela de maquillaje, ya os mantendré informadas, que cada vez falta menos.

 

Tuve el placer de ser invitada como profesional a la demostración y presentación del ghd Air, que ya os mostré en el último post y que no me cansaré de alabarlo.

 

Y mientras tanto recorriendo de norte a sur literalmente, pasando de Bilbao a Baeza. Qué que se me había perdido. Pues en Bilbao he estado trabajando con Chucho en un catálogo precioso todo basado en tonos pasteles y mezcla de ácidos con un magnifico toque retro, dentro de un par de semanas espero poder mostrar algo. Pero lo mejor lo mejor de todo el viaje a Bilbao, el estudio de fotografía está situado en frente justo de la ria y la mezcla de la bruma con las grúas y el monte de fondo era un espectáculo cada mañana.

 

De ese paisaje de humedad al secarral de Baeza embarcada en un precioso documental dirigido por Juanma Bajo Ulloa, es decir garantía de buen gusto. Y si además el trabajo es sobre Machado, la rima está garantizada. La experiencia del rodaje como siempre con este equipo, un lujo. Todo el pueblo de Baeza y parte de Úbeda, volcado en la producción. La disposición de los extras era asombrosa, como igual de asombroso poder rodar en pleno centro de Baeza un sábado a la mañana con todo el apogeo de señoras al mercado, maridos a por la cañita y niños en bici y que la gente respetara los momentáneas cortes de calles y carreteras.

 

Quiero agradecer desde aquí a todo el equipo de refuerzo de peluqueras de la Academia de Peluquería y Estética José Luis y en especial a su profesor Pedro Villajos y por su puesto también a la Academia Mari Cielo con las cuales  tuve el placer de contar y pude compartir momentos de locura y diversión en el rodaje. A todas y cada una de ellas GRACIAS por la disposición y el buen trabajo en equipo. Y por supuesto no quiero olvidarme de todo el grupo de jóvenes extras que no se perdian un detalle, con los ojos bien abiertos y descubriendo un nuevo mundo, el del gusanillo de las cámaras, que creo que a más de uno le ha dejado con ganas de repetir.

 

GRACIAS A TODO EL EQUIPO!!!!! Cocina, Producción, Técnicos, Vestuario, “Comodines”

Facebook Twitter Linkedin