VIVAN LAS NOVIAS

Muchas novias se acercan a solicitar consejo para lo que será El  Gran Día. Nerviosas suelen comentar que quieren estar muy guapas, pero no muy maquilladas ni excesivamente repeinadas, pero que les han dicho que se den un flash de belleza, que se traten… que tomen rayos UVA, que no tomen… miles de consejos de todo tipo.

En fin una borrachera de información de todo tipo.

En este post no voy a contaros trucos de belleza de novia, ni paso a paso para el día de…simplemente un poco mi filosofía de trabajo para con las novias, que considero que son clientas muy exigentes y muy importantes, porque es Su Día de gran  protagonismo y en muchas ocasiones profesionales sin escrúpulos, se aprovechan del cóctel de emoción, desconocimiento y de sus ganas de ser princesas por un día.

Hay dos frases que resumen mi forma de trabajar: apostamos por la naturalidad, entendida como «aquello que te hace sentir a gusto contigo misma«. Ahora no recuerdo donde la leí, pero resume gran parte de la filosofía de mi trabajo. El respeto por el cliente, el respeto por su gusto, por lo que ella considera natural, no lo que yo aprendí, entiendo o considero, natural. La capacidad de escucha, para poder empatizar, etc.  Y otra de los aspectos que considero importantes es: “huye de formulas milagro de última hora”, flash, prebase, etc…considero que una boda normalmente se proyecta con suficiente anticipación como para preparar la piel no solo desde fuera, sino desde dentro y eso sí apoyada con unos buenos productos de uso diario, que mas adelante me encargaré de aconsejaros.

Como es lógico a lo largo de todos estos años voy coincidiendo con muchos profesionales del sector. Quiero aprovechar estas líneas para hablaros de Instantánea & Tomaprimera. Cada vez que son ellos los que acuden a realizar el reportaje de fotos y video de la novia a la que estoy maquillando, siento la garantía de un trabajo hecho con gusto, con  mucho respeto y muy unido a mi forma de hacer y de comunicarme.

A las bodas siempre asisten dos fotógrafos, gente joven preparada en el ámbito de la moda y publicidad que huye de los reportajes convencionales de boda, evitando los posados rígidos y pocos naturales. Las fotos de making off durante la sesión de maquillaje y peluquería, siempre son muy divertidas, frescas y casuales. El video, suele estar lleno de testimonios de amigos, anécdotas, nada de poses, muy divertido. De esos que no te importa que te inviten al café y a ver el video de la boda, porque vas a pasar un buen rato, seguro.

TELVA también habla de ellas y dice literalmente «Apuestan por fotografías espontáneas y vídeos originales. Han captado los momentos de bodas VIP como la de Paula Echevarría, Lorena Bernal o la periodista Cristina Lasvignes entre otros».

Cuando el río suena…

http://www.instantanea.net/

Facebook Twitter Linkedin