Y tú…dejar huella en el amor??

Eres de los que te gusta dejar huella o mas bien siempre te han dejado huella en el amor.

 

Parece que no existe San Valentin sin un labio rojo y es que la verdad no hay nada mas romántico que un beso, y nada mas espantoso que dejar a tu chico toda la huella de la pasión.  No se si os ha pasado en alguna ocasión, te pones labio rojo, naranja, rosa… cualquier tono así mas fuerte y tu chico te besa como si fueras su tía abuela, como de lado, en al mejilla y solo le falta limpiarse luego. Ellos por lo general odian que les dejemos la marca en la cara, así que tú decides…depende del plan o… no vaya a ser que surja plan… elige bien tu tono y tu tipo de barra para esta noche tan especial y en general para todas esas noches “especiales”.

 

Yo hoy aprovechando el ir y venir de amig@s en mi “chiringuito” de Cibeles, he decidido que el amor me deje huella.

 

Anitta Ruiz, que se apunta a un bombardeo y que yo si que me la como a besos, ha sido de las primer, porque compartiamos coche hasta IFEMA.

 

 

 

 

Arthur Gil Bordés, amoroso donde los haya me ha dedicado su besazo, aunque sin labial, no lo he conseguido.

 

 

 

Lucia Oderiz, de nuestro equipazo de Tu Coach de belleza de L´Oréal París, y  Marta socia fundadora de samiroad cada una dejando su particular huella. 

 

 

 

Yo confieso que me he mantenido fiel a mi Infalible 24h. para dejar marca… pero no huella.

 

Así que la mua,  que también soy muy besucona deja aquí sus  besos a todos los que hemos celebrado San Valentin en MBFWMadrid, a pie del cañón  edición tras edición.

 

Facebook Twitter Linkedin